top of page

HABLO Spanish: Learning Forum

Public·17 Amigos

28 de Mayo de 2024

Mi ciudad, Alexandria, tiene un sistema de autobuses gratuitos.  Es una de las cosas que más me gustan de vivir aquí.  Hay una parada de autobús en la esquina de mi edificio.  Los autobuses pasan cada diez minutos durante la mayor parte del día.  Puedo ir en autobús a muchos restaurantes y tiendas.  También hay paradas cerca del despacho de mi abogado, y de algunas consultas médicas.  El autobús también para en el Ayuntamiento, donde a veces tengo que ir a pagar los impuestos o a renovar la matrícula del coche.  La Plaza del Mercado, frente al Ayuntamiento, es escenario de muchos festivales y desfiles.  Los sábados por la mañana hay un mercado de agricultores en la plaza.  Los vendedores venden frutas y verduras frescas, carnes y otros alimentos.  Otros vendedores ofrecen artesanía casera, como cerámica y ropa.  Mi amiga y yo vamos al mercado casi todos los sábados.  Me gusta comprar los productos a quienes los cultivan y cosechan, en lugar de comprarlos en el supermercado.  Nosotros usualmente caminamos al mercado, que está a una milla y media, y luego volvemos a casa en autobús, con las compras en el regazo.

bottom of page